11.1 C
Corrientes
21 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Ing Arturo Carbajal

El Consejo Participativo Capital de PAMI se reunió y se mostró “muy preocupado”

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Participativo Capital de PAMI (Itatí, Empedrado, Paso de la Patria entre otros) se reunió en sede de la oficina local por calle Jujuy. Allí los representantes de los centros de Jubilados “mostraron su preocupación por el corte de las farmacias en la provisión de medicamentos” a las personas mayores afiliadas a la obra social nacional.

Estuvo presente la titular de PAMI Corrientes, Dra Norma Pérez junto a su equipo de trabajo quién informó “que no todas las farmacias se adhirieron a la medida de fuerza de paro de 24hs” y  detalló que por ejemplo la Firma Farmar atiende en su red de farmacias “sin inconvenientes”.

En el encuentro los representantes de centros de jubilados del interior manifestaron la preocupación por la situación: “En el interior es más grave” dijeron.

 Y agregaron que: “Teniendo en consideración la situación socio económica y reconociendo problemas económicos y financieros del sector farmacéuticos solicitan tengan en especial consideración el sector vulnerable al que están perjudicando y utilizasen otras metodologías para reclamar los pagos por parte del Pami sin perjudicar a los adultos mayores que con estas bajas temperaturas son muy vulnerables a las patologías que padecen”.

Related posts

"Estamos muy preocupados por la discontinuidad en el proceso de recibir los medicamentos"

VIVIR PLENAMENTE

Residencias Geriátricas y su reglamentación vigente

VIVIR PLENAMENTE

Destacado encuentro sobre la Ley de Reparación Histórica en el Centro Playa Miramar

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario