38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Consejo Provincial de Adultos Mayores del Chaco preparan encuentro

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social convoca a participar del plenario provincial del Consejo de Adultos Mayores, este viernes 23, desde las 10, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En ese contexto, en este espacio se lleva adelante un intercambio de propuestas a desarrollar en materia de políticas públicas para la promoción de una vejez activa en las personas de edad. Es por ello que se realizó un nuevo encuentro en Cote Lai con integrantes del Consejo y de distintas instituciones que trabajan en la temática de adultos mayores como centros de jubilados, residencias, entre otros.

1610832_961057430622207_6699623646723630906_n

El objetivo del Consejo de Adultos Mayores es fortalecer este espacio que actualmente suma nuevos adherentes en Resistencia y en el interior provincial, de cara a su plenario provincial que se realizará este viernes 23 de octubre en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

La propuesta es coordinada por la Dirección de Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social donde forman parte diversos actores sociales de organismos gubernamentales como INSSSEP, ANSES, Salud Pública, Pami, integrantes de centros de jubilados, entre otros.

El Consejo de Adultos Mayores tiene por objeto promover la realización de encuentros en todo el ámbito provincial, que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias. Asimismo se articulan acciones con distintas áreas gubernamentales y de la sociedad civil para contribuir a la difusión de los valores de la tercera edad.

Related posts

Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 126

VIVIR PLENAMENTE

El Estado en Tu Barrio vuelve a Resistencia

VIVIR PLENAMENTE

Actividades del “Teko Abuelos’’ Virtual

Marita

Deje un Comentario