20.5 C
Corrientes
30 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El jardín maternal “Aventuras en Pañales” se sumó a la campaña del Buen Trato al Adulto Mayor”

[dropcap]E[/dropcap]n el día de la fecha un nuevo jardín maternal se sumó a la campaña de “Buen Trato al Adulto Mayor” impulsada desde el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Corrientes. El objetivo es fomentar desde pequeños el buen trato y el respeto hacia nuestros adultos mayores.

Hoy fue el turno del jardín maternal “Aventuras en Pañales” del barrio Molina Punta quien abrió las puertas del establecimiento al equipo técnico y de trabajo del área ministerial.

Las actividades desarrolladas consistieron en charlas a cargo del equipo técnico integrado por el Técnico Informático  Javier Centurión y la Asistente Social Vanesa Soledad Mileguir entre otros, sumando la participación y la colaboración de Alicia Espíndola – Coordinadora de los Clubes de Abuelos – quien realizó un show de títeres para los más pequeños.

Participaron directivos del establecimiento y las maestras de las salas de 2, 3 y 4 años quienes se sumaron al plan de trabajo. Hubo charla educativa, videos y música alegre para los más pequeños quienes inundaron el ambiente de jardín con muchas sonrisas.

Mirá cuando y cual será el próximo jardín a visitar.

Related posts

Destacada actuación del Coro del Club "Edad Felíz"

VIVIR PLENAMENTE

Visitó un hogar para ancianos, vio la tristeza de aquellos que no recibían visitas y creó un programa para “adoptarlos”

Eugenia Godoy

Organizan jornadas sobre kinesiología con una charla sobre asistencia al adulto mayor en una caída

Eugenia Godoy

Deje un Comentario