16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El jardín maternal “Aventuras en Pañales” se sumó a la campaña del Buen Trato al Adulto Mayor”

[dropcap]E[/dropcap]n el día de la fecha un nuevo jardín maternal se sumó a la campaña de “Buen Trato al Adulto Mayor” impulsada desde el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Corrientes. El objetivo es fomentar desde pequeños el buen trato y el respeto hacia nuestros adultos mayores.

Hoy fue el turno del jardín maternal “Aventuras en Pañales” del barrio Molina Punta quien abrió las puertas del establecimiento al equipo técnico y de trabajo del área ministerial.

Las actividades desarrolladas consistieron en charlas a cargo del equipo técnico integrado por el Técnico Informático  Javier Centurión y la Asistente Social Vanesa Soledad Mileguir entre otros, sumando la participación y la colaboración de Alicia Espíndola – Coordinadora de los Clubes de Abuelos – quien realizó un show de títeres para los más pequeños.

Participaron directivos del establecimiento y las maestras de las salas de 2, 3 y 4 años quienes se sumaron al plan de trabajo. Hubo charla educativa, videos y música alegre para los más pequeños quienes inundaron el ambiente de jardín con muchas sonrisas.

Mirá cuando y cual será el próximo jardín a visitar.

Related posts

Cronograma de Garrafa Social en el interior de Corrientes

Eugenia Godoy

“Ché Taitá’’ entregará los bolsones de PAMI del Centro de Jubilados ‘’Docentes’’

Marita

Emotivo cierre de la jornada por el buen trato a los adultos mayores en la plaza Vera

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario