33.7 C
Corrientes
23 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Jardín "Tamborcito de Tacuarí" se sumó al respeto por el adulto mayor

[dropcap]U[/dropcap]na nueva jornada de concientización a los más pequeños – en pos de fomentar el respeto por los adultos mayores- se llevo a cabo en el Jardín “Tamborcito de Tacuarí”, del barrio Chiquita de nuestra ciudad. Allí, el equipo interdisciplinario del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social coordinó la actividad.

El Jardín “Mi Pequeño Hogar” del barrio 3 de abril, el Jardín “Grillito Saltarín”, el Jardín “Aventuras en Pañales” ya se sumaron a las visitas y esta última vez, fue el turno del Jardincito “Tamborcito de Tacuarí” donde no solo los más pequeños participaron de las actividades sino también las maestras a cargo.

Las actividades desarrolladas estuvieron una vez más a cargo del equipo técnico integrado por el Técnico Informático  Javier Centurión y la Asistente Social Vanesa Soledad Mileguir quien llevo adelante la charla con los más pequeños. Además, se tuvo la participación y la colaboración de Alicia Espíndola – Coordinadora de los Clubes de Abuelos – quien realizó el ya tradicional show de títeres para los más pequeños.

Mirá las postales que dejó este último encuentro:

Related posts

Banco de Corrientes habilitó una línea de préstamos para jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Su abuela no sabía usar el celular y ella le hizo una guía práctica que se volvió viral

Eugenia Godoy

Nueva titular de ANSES para la UDAI de Castelli

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario