15 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General Sin categoría

El Jockey Club renueva sus autoridades de directivos

[dropcap]E[/dropcap]l Jockey Club renovará sus autoridades en la tarde de hoy. La convocatoria para la asamblea para considerar la Memoria y Balance está prevista para las 16. Luego se procederá a elegir la nueva Comisión Directiva.

El pasado lunes, la lista “Volver a ser” realizó una cena de camaradería que contó con la asistencia de más de 60 socios de la entidad que expresaron su respaldo. Uno de los aspectos estacados fue la presencia de dos ex presidentes, Persio Villalba y Antonio Arriola, quienes ofrecieron sus experiencias para llevar adelante los objetivos trazados.

Juan Romero Puciariello, candidato a Presidente por la lista “Volver a Ser” (que lleva a Mauricio Asayag, Rubén Molinari y Fernando Mecca, Gustavo Méndez, José Arriola, entre otros, como candidatos a Vocales), agradeció a los presentes y destacó, principalmente, la fuerza con la que cada uno de los socios trabaja por producir el cambio pretendido en el Jockey.

En su exposición marcó decididamente el compromiso de lograr que la familia de cada socio se integre al club y para tales efectos apuntó a la implementación de actividades sociales, culturales y deportivas.

Romero Puciariello dijo que los objetivos se pueden concretar “únicamente con la participación de todos los socios”. “Vamos a mejorar las instalaciones edilicias, fachadas, salones, refuncionalizaremos la playa de estacionamiento, reiniciaremos las gestiones para obtener en donación un predio y construir el nuevo hipódromo”, señaló.

“A corto plazo el salón principal del club será escenario de exposiciones, conferencias, presentaciones de libros y demás”, agregó luego.

En la reunión también estuvo presente un representante del Jockey Club de Santos, Brasil, quien ofreció un convenio de hermandad para unir e intercambiar actividades entre ambas instituciones.

Fuente Diario época

Related posts

El Colegio de Kinesiólogos arribó a Bella Vista y brindó charla sobre adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

El Jardín "Tamborcito de Tacuarí" se sumó al respeto por el adulto mayor

VIVIR PLENAMENTE

14 municipios recorrerá el IPS esta semana con las oficinas móviles

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario