18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El mural de homenaje a Natalio Aides será declarado de interés

[dropcap]E[/dropcap]l Concejo Deliberante tratará un proyecto que busca declarar de intereses el mural “Tu Voz” en homenaje al periodista Natalio Aides, que fue elaborado en el frente de radio Sudamericana sobre calle Belgrano al 400.

El proyecto presentado por el concejal Justo Estoup, considera que “es importante revalorizar, a través de estos gestos la labor periodística y lo que ésta genera en la sociedad como ser: conciencia cívica, espíritu de solidaridad y convivencia, planteos reflexivos y críticos de la realidad social”.

Este mural fue elaborado por la empresa al conmemorarse un año del fallecimiento del fundador, alma mater y director periodístico; la fachada de la emisora. El muralista encargado de dicha obra Alejandro Pizarro, aseguró que “el mural trasmitirá el espíritu que tenía Natalio y lo que era su relación con la comunidad”.

“Además de ser un homenaje a una persona destacada de nuestra sociedad, también es un aporte comunitario a nuestra ciudad que es conocida como la Ciudad de los Murales” dijo Estoup, quien resalto además la calidad artística de la obra plástica.

Related posts

Fiestas para mayores de 60: los abuelos también festejan

VIVIR PLENAMENTE

Tarjeta Alimentaria Nacional: No habrá inscripciones e incluirá a quienes tengan datos actualizados de la AUH

Eugenia Godoy

Se decretó la prórroga de intervención al Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario