15.4 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Servicio Nutricional de la UCP ya funciona en Corrientes

[dropcap]E[/dropcap]l Servicio Nutricional (SeNut) funciona los miércoles de 16 a 20hs y los viernes de 8 a 12hs. Allí, los interesados pueden hacer consultas sobre nutrición saludable, nutrición deportiva y realizar talleres de educación nutricional a precios institucionales. El Servicio está orientado a la comunidad en general.

El Se.Nut estará destinado a cubrir necesidades de asesoramiento nutricional, desarrollando sus tareas bajo la forma de Consultorio Nutricional Externo. Su atención consistirá en la educación, evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes, así como en la derivación pertinente a otros centros de atención y/o especialistas, cuando sea conveniente.

La coordinación del Servicio Nutricional (SeNut) está bajo la responsabilidad de la Lic. Esther Bluhn Tomei,  docente de la Universidad de la Cuenca del Plata, quién está acompañada por alumnas avanzadas en la carrera, quienes se desempeñan como asistentes.

El consultorio está en plácido Martínez 886, se puede solicitar turnos al 379 4421088 de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs, y los días de atención son los miércoles de 16 a 20hs y los viernes de 8 a 12hs. Los informes o consultas se pueden realizar en ucpsentu@gmail.com El valor de la consulta para alumnos, docentes y graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata es de $80, y para el público en general a $100.

Related posts

EL IPS garantizó la SUBE para todos los jubilados y pensionados

VIVIR PLENAMENTE

COPNAF y COPRODIS acordaron unificar criterios de trabajo en conjunto

VIVIR PLENAMENTE

Talleres virtuales la UNNE para contener adultos mayores en la pandemia

Marita

Deje un Comentario