3.3 C
Corrientes
30 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

El “Tekoabuelos” le abrió las puertas al “Circo”

[dropcap]S[/dropcap]e desarrolló una nueva jornada del programa “TekoAbuelos” donde la temática “del circo” revolucionó el punto de encuentro de cada jueves por parte de los adultos mayores.

Hubo disfraces, baile, canto, color y mucho calor le imprimieron los “más grandecitos” a este espacio, donde con la “la vuelta al boliche” se permiten integrar los 23 Clubes de Abuelos que participan.

Se recuerda que el “Tekoabuelos”, es una propuesta enmarcada en la estructura del “Tekové Potí”, el cual busca generar un verdadero espacio de diversión e interrelación entre los adultos mayores agrupados en los distintos Clubes de Abuelos de la ciudad Capital.

Para esta semana, la propuesta se trató nada más y nada menos que del “Circo”, por ello los participantes se lucieron con una variedad de trajes para dar rienda suelta a la alegría que contagia un espectáculo circense. Así, de a poco se fue colmando el “punto de encuentro” con la llegada incesante de los abuelos que vaticinaba una tarde finalmente muy colorida y donde la música y el baile fueron piezas fundamentales.

Mirá las imágenes del último encuentro:

Related posts

Iniciario yoga terapéutico para pacientes del Hospital Ángela LLano

VIVIR PLENAMENTE

En su cumpleaños 80, el Papa habló de la vejez como una etapa con "sed de sabiduría"

VIVIR PLENAMENTE

Una mujer de 56 años, modelo de una campaña de bikinis

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario