13.7 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El titular de ANSES dialogó con jubilados en el Día del Abuelo

[dropcap]S[/dropcap]e conmemoró días atrás, el “Día del Abuelo” y por ello se creó un espacio de dialogo entre jubilados y pensionados y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, en el marco de una jornada informativa sobre los alcances de la Ley de Reparación Histórica, la pensión universal y la devolución del IVA.

Durante la reunión con profesionales de la ANSES, Basavilbaso sostuvo: “En primer lugar quería dedicarles un muy feliz día para todos los abuelos. Para la ANSES es muy importante poder acompañar a los argentinos en todos los momentos de su vida y por eso, estas semanas que estuve visitando centros de jubilados del país, pude ver el impacto positivo de la Ley de Reparación Histórica que mucha gente espera hace tanto tiempo”. Y agregó: “La experiencia que me da el contacto directo con las personas, todo lo que uno aprende yendo a los centros de jubilados, escuchando las necesidades y conociendo de primera mano lo que piensa nuestra gente es muy importante, entonces les estoy pidiendo a todos los directores de la ANSES que empiecen a hacer lo mismo, a recorrer cada lugar para tener esa gran experiencia”.

De la jornada también participó el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, quien añadió: “Estos encuentros los generamos para sacar todas las dudas que haya, por eso hoy entregamos material para que se informen y se mejore la comunicación entre nosotros. Para eso estamos los funcionarios: para informar y escuchar a nuestros ciudadanos. La política de este organismo es proactiva, es ir y acercarnos a la gente”.

Related posts

Realizan el Congreso Internacional "Descarte vs. Inclusión, hacia la resignificación del adulto mayor"

VIVIR PLENAMENTE

Personal doméstico en blanco también recibirá los $ 10.000

Eugenia Godoy

Con música, baile y juegos se celebró el “Día Internacional del Adulto Mayor” en plaza Vera

Eugenia Godoy

Deje un Comentario