29.9 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Eligieron rey reina de la primavera en el Hogar de Ancianos

[dropcap]E[/dropcap]studiantes del Instituto de Trabajo Social celebraron la llegada de la primavera junto a las personas mayores del Hogar de Ancianos “ Juana Chapo” de nuestra ciudad.  Los jóvenes estuvieron acompañados por el equipo técnico del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de Nely Pintos participaron del encuentro.

Fue una tarde de gran alegría, principalmente para los abuelos, quienes se divirtieron con la elección del Rey y la Reina de la primavera y con la actuación del grupo de ballet de tango conformado por personas mayores del Club de Abuelos Edad Feliz . Además se compartió con  mucho y tuvieron su rey y su reina de la primavera.

Recordemos que el Hogar de Ancianos “ Juana Chapo” está ubicado por calle Buenos Aires 1144 

Posteriormente compartieron una merienda comunitaria consistente en gaseosas y factura.  Las visitas a los abuelos alojados en los Hogares, son momentos muy esperado por ellos, muchos de ellos cuentan con movilidad reducida o están en sillas de ruedas, algunos no cuentan con la visita frecuente de sus familiares por lo que encuentran en estas interacciones  gran satisfacción .

Related posts

PAMI Corrientes agasajó a los jubilados en su día

VIVIR PLENAMENTE

El Hospital Geriátrico celebró un año más de vida

VIVIR PLENAMENTE

Megafiesta del Día del Niño en Costanera Sur para celebrar el "Día del Niño"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario