18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Eligieron rey reina de la primavera en el Hogar de Ancianos

[dropcap]E[/dropcap]studiantes del Instituto de Trabajo Social celebraron la llegada de la primavera junto a las personas mayores del Hogar de Ancianos “ Juana Chapo” de nuestra ciudad.  Los jóvenes estuvieron acompañados por el equipo técnico del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de Nely Pintos participaron del encuentro.

Fue una tarde de gran alegría, principalmente para los abuelos, quienes se divirtieron con la elección del Rey y la Reina de la primavera y con la actuación del grupo de ballet de tango conformado por personas mayores del Club de Abuelos Edad Feliz . Además se compartió con  mucho y tuvieron su rey y su reina de la primavera.

Recordemos que el Hogar de Ancianos “ Juana Chapo” está ubicado por calle Buenos Aires 1144 

Posteriormente compartieron una merienda comunitaria consistente en gaseosas y factura.  Las visitas a los abuelos alojados en los Hogares, son momentos muy esperado por ellos, muchos de ellos cuentan con movilidad reducida o están en sillas de ruedas, algunos no cuentan con la visita frecuente de sus familiares por lo que encuentran en estas interacciones  gran satisfacción .

Related posts

Hoy no habrá actividad en ANSES

VIVIR PLENAMENTE

TekoAbuelos Virtual

Marita

Hospital Geriátrico promueve actividades en contra del abuso y maltrato a las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario