18.1 C
Corrientes
19 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Emergencia Socio- Sanitaria Covid 19 “364 días demasiados largos “

ILC Argentina Centro Internacional de Longevidad prepara una nueva jornada internacional denominada “Emergencia Socio- Sanitaria Covid 19 “364 días demasiados largos”. Puntapié inicial de la campaña sobre la ‘’Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030)’’ impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que las Naciones Unidas ha declarado la ‘’Década del Envejecimiento Saludable (2020-2030)’’, con el objetivo de apoyar el envejecimiento saludable e impulsar la acción internacional para mejorar, tanto la vida de las personas mayores, como la de sus familias y comunidades, no sólo en época de COVID-19.

En contacto con Vivir Plenamente, Rosa Ana Silberman expresó: ‘’trata que las personas mayores lleguen a edades longevas con buena calidad de vida y con muy buena funcionalidad para promover su bienestar. Esta campaña terminará el 1 de octubre que es el Día Internacional de la Vejez’’.

La jornada será el próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 9,30hs hasta las 17hs, vía Zoom y facebook live. 

A los interesados en formar parte del encuentro virtual podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2MzfNunaMyofUa5EuRlijd5HsekKVmwREyMjyo91rXLdTnQ/viewform o también enviar un correo electrónico a ilcargentina2020@gmail.com

Y agregó: ‘’es una conferencia internacional y abordará por ejemplo las relaciones y los conflictos intergeneracionales que existen. Las cinco mesas están basadas en los Derechos de las Personas Mayores”. 

Acredita 8hs de capacitación de las horas exigidas por las Leyes 5671 y 5670.

Related posts

El accionar de la Junta Promotora del CoPAM de Corrientes para los adultos mayores| Por Ricardo Tarrago

VIVIR PLENAMENTE

El Gobierno relanzó los créditos Anses: los jubilados podrán pedir hasta $200 mil y devolverlos en 60 cuotas

Eugenia Godoy

El Hospital Geriátrico cumple 34 años junto a la comunidad correntina

Eugenia Godoy

Deje un Comentario