22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

En duda la atención de PAMI en farmacias por deuda millonaria

[dropcap]P[/dropcap]AMI no atraviesa un buen momento. Puntualmente mañana vence el plazo de 48 horas dispuesto para que la obra social abone lo adeudado a las farmacias del país.  Después de este plazo, las farmacias quedarán “liberadas” para disponer si atienden o no la obra social.

El Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia, Miguel Lombardo señaló “jueves (mañana) por la tarde, vence el plazo de 48 horas para que el PAMI abone deuda con farmacias del país”.

Son 48 hs la espera para que la obra social PAMI, abone la millonaria deuda con las farmacias del país.

Explicó además: “hay una asociación de laboratorios contratados por el PAMI para dar los medicamentos y nosotros hemos firmados con ellos la presentación del servicio a la farmacias. Justamente a ellos se le envió el reclamo formal por medio de carta documento y es de 48 horas el plazo que fija el convenio para regularizar la situación”.

 “Con los jubilados no queremos tener problemas, hay farmacias que han tomado compromisos con sus clientes por tratamientos largos y ellos sabrán hasta donde pueden soportar la decisión y atender el compromisos.

Related posts

Más de 400 mil jubilados recibirán subas de 45% en sus haberes

VIVIR PLENAMENTE

Inician pago a jubilados que cobran más de la mínima

VIVIR PLENAMENTE

¿Los preceptores podrán jubilarse con menos edad?

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos