21.5 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Entrega de recursos a Hogares de Adultos Mayores

En el marco del fortalecimiento institucional , el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de uniformes para el personal,  estufas y matafuegos en el Hogar Juana Chapo y en Mantilla elementos de desinfección e Uniformes. 

 La Lic. Nelly Pintos Coordinadora del Área de Adultos Mayores realizó junto a un equipo técnico, la entrega de los recursos mencionados al Juana Chapo el día lunes 21.

Mientras que este martes 22 por la mañana viajaron hasta la localidad de Mantilla para hacer entrega de elementos de higiene, de sanitización y uniformes para el personal del Hogar de Adultos Mayores que funciona en esta localidad.

 “En todas las entregas de recursos que se realizan a los Hogares de Adultos Mayores, no tenemos contacto con el personal, les dejamos los elementos en el exterior de la institución y luego el personal los ingresa, es un protocolo que estamos implementando para preservar la salud de los adultos mayores y del personal de cada uno de los Hogares “comento la Lic. Nelly Pintos.

De la misma manera se va entregar recursos al Hogar de Adultos Mayores de Sauce que es una Asociación Civil y en Curuzu Cuatia que también es una Asociación Civil pero nos va acompañar el Intendente José Irigoyen, el vice intendente y los responsables de la Asociación Civil del Hogar.

 

Related posts

“Ché Taitá’’ entregará los bolsones de PAMI del Centro de Jubilados ‘’Docentes’’

Marita

Le tiene que pagar 8 millones de pesos a su ex porque durante casi 30 años ella se dedicó a las tareas del hogar

Eugenia Godoy

La tierna actitud de un abuelo por el cumpleaños de su nieta

Eugenia Godoy

Deje un Comentario