15.4 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Entregan donación al Centro de Jubilados y Pensionados de San Roque

[dropcap]L[/dropcap]a comisión directiva de la institución recibió pinturas por parte de un concejal de la comuna. La misma servirá para “embellecer” el establecimiento al cual acuden varios adultos mayores.

Ramón Alegre, ex veterano de Malvinas y actual presidente de la Institución se mostró muy agradecido ya que las pinturas servirán para terminar de pintar el Centro de Jubilados.

“Para nosotros es muy importante contribuir desde donde podamos a la tarea que vienen realizando para brindar un espacio cómodo para las actividades de las y los abuelos”, comentó Raúl Hadad integrante del concejo deliberante local que donó las pinturas en nombre de dos legisladores nacionales.

“Tratamos siempre, desde el lugar que nos toca, aportar nuestro granito de arena para que San Roque vaya mejorando día a día”, dijo en su cuenta de facebook el concejal sanroqueño quien agradeció la colaboración de los legisladores que contribuirá a “que nuestros abuelos y abuelas tengan un lugar digno para sus actividades”.

Related posts

Fiebre amarilla: desaconsejan viajar a Brasil a los mayores de 60 años

VIVIR PLENAMENTE

Acuerdan cuidados personales de su hijo a través de una conciliación a distancia

VIVIR PLENAMENTE

Niños y adultos mayores compartieron jornada de integración y promoción de hábitos saludables

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario