20.8 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Entregaron petitorio a la Dra Güemes para que solucione el conflicto en el Centro de Jubilados

[dropcap]E[/dropcap]n horas de la mañana, integrantes – y expulsados –socios del Centro de Jubilados de la Provincia de Corrientes, se concentraron en la plaza 25 de mayo (frente a Casa de Gobierno), para luego ir caminando hacia el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo Nº 2, a cargo de la Dra María Belén Güemes y entregarle un petitorio para que solucione pronto el conflicto que atraviesa la entidad.

“Nos hemos acercado hasta ante el estrado de Ssa, reclamando el cese de la medida tomada por la Sra Presidente con mandato vencido del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia, mediante la Resolución Nº 17/16”…expresa el primer párrafo del papel entregado en mesa de entrada de la sede judicial.

EL PETITORIO ENTREGADO A LA JUEZA GÜEMES:

Reunidos primeramente en la plaza 25 de mayo, personas mayores, se interiorizaron sobre la penosa situación que atraviesa la entidad y ante los medios de comunicación presentes, contaron las difíciles situaciones que les toca vivir puertas adentro de la entidad, bajo la presidencia de la Dra Zambrano.

 Luego se encaminaron hasta el despacho de la Jueza Güemes donde un secretario de la magistrada dialogó con “expulsados” socios del centro haciéndole entrega del petitorio.

De ahora más, quedan a la espera de la respuesta del  pedido.

Related posts

Visitadores Médicos agasajará a sus afiliadas en el Día de la Mujer

VIVIR PLENAMENTE

Mujeres empresarias de la región reunidas en destacado simposio internacional

VIVIR PLENAMENTE

Exámenes oculares gratuitos contra el glaucoma

Eugenia Godoy

Deje un Comentario