23.6 C
Corrientes
4 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Es jubilado, le hicieron una broma en Internet y saltó a la fama como modelo

[dropcap]P[/dropcap]hilippe Dumas se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales norteamericanas, contra todo pronóstico, ya que él no estaba enterado de la campaña que se estaba generando en torno a su persona.

El puntapié inicial de su carrera lo dio un usuario de Reddit en noviembre de 2015. Este internauta, bajo el alias “phillepedumas”, escribió: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”. Este usurpador de identidad, también compartió varias fotos del verdadero Phillipe.

Dumas asegura no haber tenido conocimiento sobre esta publicación hasta que sus amigos lo llamaron para consultarle sobre ella, y dijo que no tiene idea de quién pudo haber sido el usuario que se hizo pasar por él.

Esto no terminó aquí, hace días el “jubilado” se convirtió en la publicación más vista en este red social. En esta ocasión, fue un posteo de fotos publicado por Adamj1. “Fue un amigo estadounidense el que me avisó. Yo no estaba al corriente”, contó sorprendido Philippe.

El hombre dice que le encanta haber devenido el nuevo hit de Reddit, porque gracias a ello recibió varias ofertas laborales e incluso fue entrevistado por varios medios internacionales.

A su vez, no faltaron los comentarios halagadores y pícaros de mujeres a las que les gustó este abuelito hipster.

LEE COMPLETA  LA NOTA AQUÍ

http://www.rumbosdigital.com/locura-web/Phillipe-Dumas-jubilado-broma-Reddit-modelo

Fuente: http://www.rumbosdigital.com/

Autor: @polydemarco

Related posts

La memoria en la tercera edad

VIVIR PLENAMENTE

¿Por qué los adultos mayores deben abrigarse aún más?

VIVIR PLENAMENTE

Excelente oportunidad de practicar yoga en el Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario