11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

“El Estado en tu barrio'' estará en Fontana

[dropcap]E[/dropcap]ste megaoperativo estará disponible – desde el día martes 4 al viernes 7 de julio- para que los vecinos realicen los trámites que necesiten de los organismos nacionales, en la Escuela de Educación Secundaria N° 93 “Maestra Fluvia Espíndola de Dellamea”, ubicada en la chacra 41, parcela 66 del barrio Independencia esta localidad, en el horario de 9 a 14.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales de todo el país, y surge como una acción de cercanía y presencia del Estado.

Al respecto, Zdero aseguró que “El Estado en tu Barrio viene demostrando con éxito en el Chaco que tenemos un Gobierno nacional presente para todos los vecinos, brindando servicios rápidos, cómodos y eficientes, y poniendo a disposición todas las dependencias nacionales para que los chaqueños hagan todas las gestiones necesarias”.

Detalló además que “se podrán realizar trámites de Anses referidos a la Asignación Universal por Hijo, Programa Progresar, Plan Hogar, Asignaciones Familiares y todo tipo de asesoramiento y gestiones respecto a jubilaciones”.

Además, otros servicios que estarán presentes en el megaoperativo del Estado Nacional serán los de DNI, Partida de Nacimiento, Certificado de Antecedentes; en lo que respecta a Salud, se realizará atención médica, vacunación, firma de libretas para AUH y tramite de Cobertura Universal de Salud. Por su lado, PAMI atenderá sobre afiliaciones, prestaciones, solicitud de elementos de fisiatría y de pañales. Su vez, el RENAF estará presente para realizar el Monotributo Social Agropecuario (M.S.A), y en la oficina de la Gerencia de Empleo se brindará orientación sobre programas de empleo formación profesional.

Related posts

ANSES anunció nuevas líneas de prestamos Argenta

VIVIR PLENAMENTE

El PAMI puso en marcha el Sistema de Prestaciones Médicas a veteranos de Malvinas

VIVIR PLENAMENTE

Anses lleva sus oficinas móviles a la localidad de Taco Pozo

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario