27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El "Estado en tu barrio" llega a la Plaza Sarmiento de Barranqueras

[dropcap]L[/dropcap]os vecinos de la comunidad de Barranqueras (Chaco) tendrán la oportunidad del 8 al 11 de noviembre de realizar los trámites que necesiten en el operativo de el “Estado en tu barrio” que estará presente en la Plaza Sarmiento de la mencionada localidad.

Los servicios que estarán disponibles:

A partir de las 8, y hasta las 13 los vecinos podrán acercarse a realizar cualquier consulta referida a los servicios mencionados.

Las gestiones referidas a Anses que podrán ser tramitadas en este operativo, serán: Libretas, Reclamos UVHI / SUAF, Carga y Reclamos de Plan Hogar, Escolaridad, Plan Progresar, Carta poder, Cambio de banco, Percepción de Madres, Obra Social, Representante UVHI, DDJJ Novedades Unificadas, DDJJ Progresar, Discapacidad y PEUN – Nota.

Además, estarán presentes todos los otros organismos nacionales, como ser el Ministerio de Desarrollo Social, RENAPER y PAMI, entre otros, y también el Municipio de Barranqueras, que instalará un stand de atención al vecino, quien podrá realizar sus consultas de las distintas áreas: Dirección General Tributaria; Dirección de Bromatología; Dirección de Tránsito; Dirección de Catastro; Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Defensa al Consumidor.

Related posts

Informe Mundial sobre el envejecimiento y la salud

VIVIR PLENAMENTE

Rige el reintegro del IVA a los jubilados y a los beneficiarios de asignaciones

VIVIR PLENAMENTE

Canteros se reunió con Clubes de Abuelos y trabajan en la creación de la Defensoría del AM

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario