27.4 C
Corrientes
20 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

"El Estado en tu barrio" seguirá una semana más en Fontana

[dropcap]E[/dropcap]l megaoperativo del Gobierno Nacional “El Estado en tu Barrio”, estará una semana más en la localidad de Fontana, será del 11 al 14 de julio en la EEP N°666. Antonia Panieri de Riu (Santiago del Estero entre Neuquén y Pampa), del barrio Villa Oro de mencionada localidad, en el horario de 9 a 14 horas.

Allí, los vecinos podrán realizar trámites de diferentes organismos del Estado nacional, como ser la tramitación del nuevo DNI, gestiones referidos a la Asignación Universal por Hijo, Programa Progresar, Plan Hogar, Asignaciones Familiares, firma de libretas para AUH y tramite de Cobertura Universal de Salud.

También, PAMI atenderá sobre afiliaciones, prestaciones, solicitud de elementos de fisiatría y de pañales; el el RENAF estará presente para realizar el Monotributo Social Agropecuario (M.S.A), y en la oficina de la Gerencia de Empleo se brindará orientación sobre programas de empleo formación profesional.

Al respecto, Zdero indicó que “por segunda semana consecutiva, el Estado en tu Barrio estará en Fontana, continuando profundizando este objetivo que tiene el Gobierno Nacional de atender las demandas de cada uno de los chaqueños, permitiéndoles realizar todas las gestiones que necesiten, y que a través de ello, se le pueda dar respuestas que le permitan gozar de todos los servicios que brinda el Estado nacional”.

Related posts

Declaran inconstitucional el permiso para circular a los mayores de 70 años que dispuso el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

Eugenia Godoy

PAMI Corrientes: ¿Ya sabés dónde vacunarte? Conocé tu farmacia más cercana acá

VIVIR PLENAMENTE

V Congreso Latinoamericano de Universidades con Carreras de Gerontología

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario