26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

"Estamos tratando de brindar el servicio que verdaderamente se merece el jubilado del interior”

[dropcap]I[/dropcap]nvitada también por la conducción del Centro de Jubilados de Corrientes, la delegada del Centro de Jubilados de Caá Catí, Dalila Sosa estuvo en la Fiesta Despedida de Año. Ella, contó a “Vivir Plenamente”, la triste situación de la entidad en la localidad y adelantó los planes para el 2017.

“Los jubilados en Caa Catí estaban un poquito abandonados y muy descuidados”, dijo Dalila. “Solo se cumplía con los requisitos básicos de entrega de recibos de sueldos y nada más. A partir de la gestión de la interventora estábamos queriendo ampliar el servicio. Ya tenemos una camilla, tenemos vista una kinesióloga, también se ofreció un médico y enfermero. Estamos tratando de brindar el servicio que verdaderamente se merece el jubilado del interior”, expresó.

Por ello y arrancando el año con renovadas energías, la institución prevé comenzar con más actividades recreativas para las personas mayores de Caa Catí, como por ejemplo el teatro y baile “Hablé con Mercedes Galarza y formará un grupo de teatro”, dijo.

Para todas aquellas personas mayores de la mencionada localidad y zonas aledañas que quieran sumarse a la institución en lo que resta del año y ya pensando en un 2017, la sede queda en el corazón de Caá Catí.

Mirá ¿cómo llegar?:


Related posts

Graves irregularidades detectadas en el Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

El maltrato más común hacia las personas mayores es el "psicológico"

VIVIR PLENAMENTE

Guillermo Fernández: "Sean eternos los laureles que supimos conseguir"

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario