19.9 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Este miércoles, los Clubes de Abuelos se preparan para celebrar la llegada de la primavera

Con la algarabía de siempre más de 500 adultos mayores pertenecientes a los Clubes de Abuelos vinculados al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia este miércoles 26 en el Corrientes Tenis Club celebrarán la llegada de la primavera con un almuerzo organizado por este organismo a partir de las 9.

El Gobierno provincial a través de su cartera social este miércoles 26 de septiembre compartirá con integrantes de los Clubes de Abuelos un cálido almuerzo de camaradería. Comenzará a las 9 hs y tiene previsto culminar cerca de las 13.

Bajo la coordinación del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez nuclearán a más de 25 Clubes de Abuelos con los que habitualmente trabajan.

También se contara con la actuación del Grupo Monte Rey y la presentación de números artísticos interpretados por el Club de Abuelos Las Cautivas del B 1000 Viviendas  y el Club Mas Canas Mas Ganas del B° Laguna Seca.

Se elegirá cinco categoría de reinas: rey y reina de la primavera, de elegancia, de simpatía y reina madre. También habrá sorteos, un catering y muchos premios .

Related posts

Bella Vista fue sede del Provincial de Adultos Mayores

VIVIR PLENAMENTE

Trabajan en la instalación de un centro de informes para personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Las Oficinas Móviles del Instituto de Previsión Social llegan a en Paso de la Patria

Eugenia Godoy

Deje un Comentario