30.7 C
Corrientes
24 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Estela Regidor seguirá al frente del IPS

[dropcap]E[/dropcap]stela Regidor continuará como interventora del Instituto de Previsión Social (IPS).

Regidor finalmente renunció al cargo de diputada provincial que le asignó el electorado durante la compulsa del pasado 5 de julio. A una emisora local, explicó que “el Gobernador (Ricardo Colombi) me pidió que siga al frente del IPS y acepté”.

“Fui destacada por el Gobernador que depositó toda su confianza en mí, y la gente que todos los días reconoce nuestro trabajo”, manifestó la funcionaria, “ello pesó en el análisis y decidí continuar”, agregó. “Creo que es un honor el reconocimiento del Gobernador hacia el trabajo que hice en este tiempo”, remarcó Regidor.

La reacción en el Centro de Jubilados de la provincia fue inmediata. Se había convocado a una concentración para movilizarse hasta el IPS y luego a la Legislatura, pero finalmente suspendió.

“Queremos saber cómo está financieramente el Instituto. Cuánto más tendremos esperar para que se hagan efectivas las sentencias donde la Justicia ordena el pago de retroactivos. Muchos de nuestros socios mueren en la espera”, aseguró la Presidente del Centro de Jubilados, María de las Mercedes Solís de Zambrano.

Related posts

Anuncian que las jubilaciones aumentarán 13,3% en septiembre

VIVIR PLENAMENTE

Ya podés usar tu credencial de PAMI sin necesidad de activarla por teléfono o vía web

Eugenia Godoy

La Corte Suprema declarará inconstitucional que los jubilados paguen Ganancias

Eugenia Godoy

Deje un Comentario