9.9 C
Corrientes
22 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Con éxito concluyó la colonia de vacaciones para adultos mayores

[dropcap]C[/dropcap]on variados juegos, torneos y pileta de natación se bajó el telón de la Colonia de Verano de los Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes que se realizó durante el mes de febrero en el Club INVICO.

En la jornada de clausura hubo gran fiesta con los adultos mayores de los clubes participantes que son impulsados por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes.  Los abuelos se divirtieron con las múltiples propuestas de la kermes, los que les permitió participar de  variados juegos como los pescadores, ta-te –ti, jockey, los colores, los corchos entre otros. Ademas realizaron juegos en la pileta con los profesores. 

Muy buena respuesta tuvo el Bingo coordinado por la Dirección de Juventud de la cartera social provincial, destácando la alegría que los caracteriza.

“Estamos gestionando ante Nación que ahora si nos permiten acceder y gestionar se van a bajar varios programas siete en total para beneficiar a las personas de la tercera edad durante este año” destacó la Directora de los Derechos de la Niñez Divina Bressan a su vez que realizó la apertura de las actividades de los Clubes de Abuelos 2017.

Por su parte la Lic Nelly Pintos agradeció la colaboración de todas las organizaciones que contribuyeron para que la colonia sea un éxito como la Dirección de Deportes con  los profesores que tuvieron a cargo la distintas actividades de la Colonia, la Cruz Roja cuidando de la salud de los abuelos en cada jornada, al  Mercado Central por la provisión de frutas, a la Dirección de Transporte por proveer de  un colectivo  para trasladar a los abuelos desde la Plaza Cabral hasta el Club INVICO , a la Dirección de Juventud por el Bingo y especialmente al equipo de Adultos Mayores .

Estuvieron presentes  en esta jornada la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, el Director de Juventud Cristian Gane y la Coordinadora del Área  Adultos Mayores Lic. Nely Pintos

Related posts

Que la GRIPE no te sorprenda: ¿Quiénes deben vacunarse?

Eugenia Godoy

El 50% de las enfermedades transmitidas por alimentos se originan en las casas

VIVIR PLENAMENTE

Tiene 63 años y estos son sus secretos para ser una “abuela fit”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario