26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

Exitosa asamblea anual de SACRA Corrientes

[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes en la Plazoleta Cocomarola, el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina con sede en Corrientes (SACRA Corrientes), realizó su asamblea anual con la llegada de diversas delegaciones del interior de la provincia.

Participaron además afiliadas y vecinos de la comunidad que se acercaron a la cita para escuchar detalles del trabajo realizado por el sindicato a lo largo de estos meses, sobre todo, con la Campaña impulsada por la obra social del sindicato OSSACRA denominada “Mujeres Sanas, Familias Fuertes” que busca prevenir el cáncer de cuello uterino y de mama en aquellas amas de casa sin obra social.

El encuentro dejó un saldo muy positivo con la participación activa de las mujeres y hombres que se hicieron presentes y respaldan la labor de SACRA Corrientes. “En tiempos muy difíciles donde se nos atropella los derechos hemos logrado unirnos y hacer triunfar la solidaridad. Las felicito porque nada de lo que tienen  hoy no lo hubieran logrado si no hay unidad”, dijo el referente del Sindicato de los Telefónicos Rodolfo “Tito” Cerdán.

ESTO DECÍA EL:

 

Del mismo modo las referentes del Sindicato de Amas de Casa, rindieron cuenta de su labor a lo largo y ancho de la ciudad de Corrientes, impulsando fuertemente en los barrios, la Campaña “Mujeres Sanas, Familias Fuertes”. El objetivo de la campaña fue acercar a las amas de casa sin obra social la posibilidad de realizarse estudios médicos a fin de detectar tempranamente el cáncer de cuello uterino y cáncer de mama.

También, tras el intenso trabajo realizado por las colaboradores, se brindó datos objetivos, números y estadísticas que fueron acercados a la comunidad y sobre los cuales se busca seguir trabajando y ampliando la labor.


Ante cualquier duda o consulta:
Ituzaingo 956 Capital (3400) – Tel/fax: 0379-4465455
Delegacion.corrientes@ossacra.org.ar
Barrio Laguna Seca, por calle Pitágoras (frente a la escuela 345), Casa 115 de 8 a 12, y de 14 a 18.

Related posts

SACRA Corrientes premió el acompañamiento de sus afiliadas

VIVIR PLENAMENTE

Sacra Corrientes impulsa los mircrocréditos asociativos del Programa Padre Carlos Cajade

VIVIR PLENAMENTE

“Las mujeres deben participar en organizaciones que la representen”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario