20.8 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Exitoso Primer Encuentro Internacional de Adultos Mayores "Unidos Sin Fronteras

[dropcap]F[/dropcap]ueron dos intensas jornadas de muchas actividades  y con mucha energía. Por ello, el Primer Encuentro Internacional de Adultos Mayores Unidos Sin Fronteras” fue todo un éxito reuniendo a más de un centenar de personas mayores que llegaron hasta Corrientes para participar del encuentro.

Participaron grupos de las ciudades de Itá y Asunción (Paraguay), como así también representantes de Barranqueras(Chaco) y Formosa como así también el grupo correntino de baile folclórico “Ecos de Tradición”.

La Dirección General de Turismo y Recreación de la Comuna capitalina acompañó el evento que tuvo su gran cierre en Punta Tacuara con intercambios de presentes y regalos entre los grupos participantes.

El Director del Ballet “Pa` Corrientes”, profesor Cristian Quiróz, estuvo a cargo de la coordinación de las actividades, todas ellas con el objetivo firme de la integración social y cultural de los abuelos.

“Estamos muy contento de estar estos dos días compartiendo de intercambio culturales. Hubo elecciones de reina, desfile, intercambio de obsequios, distintas presentaciones en el Centro Cultural Siete Corrientes donde se realizó el evento. Participación de 7 grupos: cuatro de Paraguay, tres del Chaco y otros pertenecientes a nuestra Ciudad”, explicó Cristian Quiroz.

El objetivo del encuentro fue colaborar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores; en base a jornadas recreativas y artísticas como esta que se vivió a pleno con el hermoso paisaje del Rio Paraná, donde se bailaron distintas danzas folclóricas, y se intercambiaron artesanías de cada lugar.

Related posts

Últimos detalles de la XV° Fiesta de las Colectividades en Resistencia

VIVIR PLENAMENTE

Habrá acto conmemorativo por los 21 años del atentado a la AMIA

VIVIR PLENAMENTE

Salutaciones por el Día del Padre

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario