35.5 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

El Festival del Folclore correntino ultima detalles en Santo Tomé

[dropcap]L[/dropcap]a 52º edición del Festival del Folclore Correntino se realizará los días 4 y 5 de noviembre en el anfiteatro Genaro Berón de Astrada de Santo Tomé, organizada por la Comisión de Festejos Cívicos y Populares de la Municipalidad presidida por Daniel Maciel.

Una nueva cita con la música de nuestra tierra, en uno de los festivales más antiguos de la provincia, reunirá en esta oportunidad a dos importantes figuras del ambiente nacional: Jorge Rojas (viernes) y Los Tekis (sábado).

Además, una grilla de artistas regionales sin desperdicio, baluartes de la región, también desfilarán por el escenario Isaco Abitbol desplegando toda su magia y talento. Algunos de los ya confirmados son: Ale Brítez, Esencia Litoraleña, Los Menchos del Chamamé, Yacaré Manso, Juancito Guenaga, Emilce Legal, Los Nuñez, Cristian Leguiza, Los Vecinos, Los de Imaguaré, Los Hijos de los Barrios, Cuarteto Santa Ana con Carlos Ramírez, entre otros.

Aún quedan artistas por confirmar, como también el inicio de la venta de sillas y mesas, que serán informadas con tiempo para todos los entusiastas chamameseros que adquieren sus localidades con tiempo. Cabe recordar que el festival es un espectáculo gratuito, por lo que cada vecino puede acercarse con sus silletas a observar cada noche.

Related posts

Mapuches y gallegos, en grandes historias para chicos

VIVIR PLENAMENTE

El youtuber de 105 años que enseña sobre arte

Eugenia Godoy

Goya celebra el Día de la Independencia junto a Gaynas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario