35.6 C
Corrientes
21 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Fiesta de Disfraces para Adultos Mayores en Paraná: "Habrá mucha diversión y sorpresas"

Los Adultos Mayores también tendrán su fiesta de disfraces. El evento tendrá lugar el sábado 20 en el Club Recreativo y se espera superar las 1000 personas. Este viernes comienza la entrega gratuita de entradas.
Este jueves se presentó la sexta edición de la Fiesta de Disfraces de los Adultos Mayores, organizada por la Municipalidad de Paraná. El lanzamiento se realizó en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, en donde se dieron a conocer todos los detalles del evento que se presume será convocante.
La sexta edición promete una noche “a pura diversión y llena de sorpresas” para los adultos mayores. Se realizará el sábado 20 de octubre, en el Club Recreativo, calle Italia 288, a partir de las 21 horas.
Los interesados en participar deben retirar las entradas gratuitas a partir de este viernes 5 de octubre, en las oficinas de la Dirección Municipal en calle Corrientes 281; de 9 a 13. Es importante llevar DNI.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7K4-3WqKfKM[/embedyt]
Del acto de presentación participaron la directora de Adultos Mayores, Rosana Toso; la secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Estela Boeykens; el concejal Emanuel Gainza; y el Subsecretario de Salud, Javier Fernández, entre otros.
En ese marco, Rosana Toso dijo que es una gran alegría poder realizar nuevamente esta fiesta para los adultos mayores. “Es un agasajo para ellos, para que puedan vivir una fiesta como en sus épocas de juventud, esperamos superar las 1.000 personas”, destacó.
Además informó que hay un cupo para 600 personas que podrán compartir “una cena especial”; mientras que también aclaró que “aquellos que no tengan entrada y tengan ganas de participar pueden ir al trasnoche. Va haber shows musicales, sorpresas, sorteos importantes y mucha diversión”, finalizó.

Related posts

El Centro de Jubilados ya tiene nueva interventora

VIVIR PLENAMENTE

"La reducción de medicamentos a jubilados estuvo "mal comunicada"

VIVIR PLENAMENTE

Jubilado vende juguetes hechos con latas para comprar insulina

Eugenia Godoy

Deje un Comentario