30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Finales del Torneo de Fútbol de Veteranos en el Club Juventud Unida

[dropcap]I[/dropcap]mportantes partidos definitorios de la categoría de fútbol de veteranos se llevaron a cabo este fin de semana con el auspicio de la Municipalidad de Goya. Tras una jornada a pleno fútbol y pese a las altas temperaturas,  se realizó la entrega de trofeos y distinciones, con la presencia del intendente Gerardo Bassi.

El domingo desde las 16:30 y hasta pasadas las 20:00 en la cancha del Club Social y Deportivo Juventud Unida, se jugaron los partidos definitorios.

En la primera parte, el equipo de veteranos de la Asociación Goyana de Fútbol, se coronó campeón, al imponerse 4 a 0 ante su ocasional adversario de la Agrupación.

En la segunda parte, se jugó el partido esperado entre el campeón del Fútbol Rural y el Campeón de la Categoría de 35 años Veteranos.  Luego de un partido muy disputado y trabajado, se impuso el equipo de Medalla Milagrosa, con un marcador de 2 a 1.

Héctor Quiroz, presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, expresó su reconocimiento al fuerte apoyo que brinda el Municipio a este evento, señalando que “el Intendente Bassi siempre está dispuesto a  ayudarnos cuando más lo necesitamos”.

La Asociación de Futbol de Veteranos de Goya  está compuesta por más de 50 equipos que se dividen en 4 categorías.

Vale recordar quienes fueron los campeones en el 2.015 en cada una de las categorías: en 40 años, Juventud Unida; en 45 años, Granja Amelia; en 50, Transporte Bin Pack (también Granja Amelia) y en 35, Bo. Medalla Milagrosa.

#GoyaApuestaAlDeporte

Fuente: Coordinación de Prensa de Goya.

Related posts

"Hacer deporte ya no es sólo para jóvenes"

VIVIR PLENAMENTE

Salud: Aplicaron más de 100.000 vacunas antigripales en Corrientes

Eugenia Godoy

Cuidadores para adultos mayores ¿Cuántos hacen falta?

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario