20.8 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Fontana ya cuenta con una oficina de ANSES

[dropcap]C[/dropcap]omenzó a funcionar oficialmente la oficina de ANSES en la localidad de Fontana (Chaco), ubicada en Avenida Alvear 4.650 de mencionada localidad, y funcionará de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 horas. Allí se realizará trámites como ser el registro de Huella Digital, Tarjeta Argenta, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, SUAF, Plan Progresar y Plan Hogar, entre otros.

Quienes participaron del acto oficial fue el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, el Intendente de Fontana Antonio Rodas, el responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia y el coordinador regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann.

Al respecto, el Jefe Regional de Anses Noreste afirmó que “es una enorme alegría poder tener esta nueva oficina, que dará respuesta a todos los vecinos de Fontana y también de la zona oeste de Resistencia, ayudando así a descomprimir la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Resistencia, descentralizando las gestiones, ofreciendo así un servicio más rápido, cómodo y eficiente”.

“Queremos desear todos los éxitos al equipo que trabajará en este lugar, que está encabezado de Karina Canga, una trabajadora de hace muchos años de Anses que seguramente realizará una excelente labor al frente de esta nuevo oficina”

“Este logro es fruto del esfuerzo de un gran equipo, encabezado por el Presidente Macri y el Director Ejecutivo de Anses Emilio Basabilvaso, pasando por todos los trabajadores de Anses que tienen un fuerte compromiso y vocación de servicio. Una nueva oficina significa trabajar más por incluir a más y más argentinos, caminando así juntos hacia un país más equitativo y con oportunidades para todos”, finalizó diciendo Zdero.

Related posts

La UNNE organizó una jornada por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

VIVIR PLENAMENTE

La Anses atenderá sólo los turnos asignados

Eugenia Godoy

Los clubes de Abuelos se preparan para el cierre del año

Eugenia Godoy

Deje un Comentario