19 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Función de los consejeros participativos nacionales de PAMI

Nidia Bermúdez

Desde Vivir Plenamente dialogamos con quien es Consejera Participativa Nacional de Pami en Capital, Nidia Bermúdez quién nos explicó ¿Cuáles son las funciones de un consejero? enumeró a cada uno de ellos en la Provincia y señaló el rango de acción de cada uno.

“Los consejeros somos la voz de los afiliados y fuimos elegidos en una asamblea regional para representarlos. Eso es muy importante porque tenemos la misión de llevar la voz de los afiliados, sus inquietudes, sus reclamos a la obra social. Ya sea lo bueno como lo malo ante las autoridades no sólo de la Provincia de PAMI sino también a las autoridades del nivel nacional”.

“Es importante que se los conozca y que a través de los Centros de Jubilados Nacionales se haga llegar las inquietudes para que nosotros podamos trabajar como corresponde”.

Los Consejos Participativos Nacionales de PAMI en la Provincia son:

Sra Lucía Rouch, de Esquina y es Presidente del Centro de Jubilados de Esquina y su radio de acción en la zona centro sur de la provincia.

Sr Ramón Alegre, es un excombatiente de Malvinas y es Presidente del Centro de Jubilados de San Roque y su radio de acción es la costa del Uruguay, centro sur de la costa del Uruguay.

Sr Gabriel Romero, tiene su sede en Ituzaingó y atiende toda la parte norte de la provincia extendiéndose hacia la costa del Paraná.

Sra Norma Ojeda, es Presidente del Centro de Jubilados de San Luis del Palmar. Su radio de acción es toda la parte noroeste de la provincia desde Itatí hasta San Cosme.

Sra Nidia Bermúdez, reside en la ciudad Capital y su radio de acción zona capital y localidades aledañas como ser Santa Ana, Paso de la Patria, Riachuelo.

‘’Es importante que los jubilados conozcan cuáles son los centros y concurran a ellos y los sostengan. Porque a través de los centros de jubilados es como se mueve la obra social. La referencia de la obra social son los Centros de Jubilados y los reclamos que se hacen a través de los presidentes. Los afiliados son más escuchados en forma grupal que individual porque vamos organizados. Así se ve que son no sólo es una persona sino que son muchos en el reclamo’’.

‘’Cuando esto pasa los oídos están atentos’’.

Related posts

"PAMI en Comunidad" visitó el Centro de Jubilados del barrio 17 de Agosto

VIVIR PLENAMENTE

Aumentan las asignaciones para el Programa Pro Bienestar

VIVIR PLENAMENTE

Farmacias de Corrientes suspendieron la atención a afiliados al PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario