18.6 C
Corrientes
7 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gestionan proyectos para el Centro de Jubilados del barrio Laguna Seca

Autoridades nacionales gestionarán proyectos para el Centro de Jubilados del barrio Laguna Seca, que reúne a más de 2.000 personas adultas mayores de esa comunidad y zonas aledañas.

El diputado nacional José “Pitín” Aragón, el Director Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Tomás Pessacq, y el titular de la UGL II de Pami Corrientes Cristian Ruiz Aragón visitaron el lugar y se reunieron con las y los responsables de la institución.

En el encuentro que mantuvieron con los integrantes de la Comisión Directiva y algunos socios, Pessacq se interiorizó fundamentalmente del importante trabajo social de contención que realiza el centro, que cuenta con la mayor cantidad de socios y socias de la provincia de Corrientes. En el lugar, se realizan talleres socio preventivos y socio comunitarios en diferentes temáticas: actividad física, artes, manualidades, talleres de formación, acceso a la salud y a una vida activa, entre otros. 

“Estos son ámbitos muy importantes y es necesario participar para gestionar soluciones o ayudar a desarrollar proyectos” señaló “Pitín” Aragón, quien agregó “si viene alguien de la Nación a tomar contacto con ustedes es porque evidentemente faltan respuestas desde la Municipalidad y desde la Provincia”.

Por su parte, Pessacq asumió el compromiso de brindar ayuda a través de diferentes proyectos que lleva adelante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores. Para lograrlo, el diputado nacional José “Pitin” Aragón, será el nexo entre Nación y la comunidad correntina acercando las propuestas. 

Related posts

Situación de las residencias de la provincia frente al Covid 19

Marita

Corrientes se sumó al nuevo "timbreo" nacional

VIVIR PLENAMENTE

”Vivir Plenamente” fue declarado de ”Interés Municipal”

Marita

Deje un Comentario