12.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gran concurrencia de personas al operativo de ANSES en el Domo del Centenario

[dropcap]D[/dropcap]urante toda la jornada de hoy, se realizó un nuevo operativo de Anses en la ciudad de Resistencia, donde cientos de vecinos fueron a hacer sus trámites para acceder a los beneficios de la seguridad social. La misma volverá a desarrollarse mañana jueves 30 en el mismo lugar y horario.

El Domo del Centenario fue el escenario del operativo, que estuvo encabezado por el Jefe Regional de Anses Noreste Leandro Zdero, junto al responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Resistencia, Miguel Aranda. Acompañaron también los concejales José Barbetti y Martín Bogado.

Al respecto, Zdero señaló que “queremos seguir dándole un mejor servicio a los vecinos, y por eso hoy realizamos este operativo en el Domo del Centenario, y estuvimos juntos a cientos de resistencianos que pudieron realizar sus trámites rápidamente, y se fueron a sus casas con una solución en mano. Esto es a lo que aspiramos: que cada vez más chaqueños mejoren su calidad de vida, con un Anses presente que le permita hacer sus gestiones de manera rápida, cómoda y eficaz”.

También agregó que “es la cuarta vez que hacemos el operativo en el Domo del Centenario, sabiendo de la importancia de descomprimir las oficinas de Resistencia, y dándole más comodidad a la gente”.

Detalló además que “este jueves continúa el operativo en el Domo del Centenario, de 8 a 12 horas, donde los vecinos podrán realizar trámites referidos a Asignación Universal por Hijo, Plan Progresar y Plan Hogar”.

Related posts

¿Por qué se celebra el Día del Jubilado en la Argentina hoy?

VIVIR PLENAMENTE

Dejan sin efecto cautelar en el Centro de Jubilados por abuso procesal

VIVIR PLENAMENTE

Recorridos turísticos para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario