21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gran convocatoria en el festejo por el Día del Niño en el 17 de Agosto

[dropcap]M[/dropcap]uchas familias participaron del homenaje que se llevó a cabo por el Día del Niño, en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto organizado por el Gobierno de Corrientes  a través del Ministerio de Desarrollo Social. En el encuentro, lo más pequeños pudieron disfrutar de bailes, sorteos, regalos y mucho más.

Entre las actividades desarrolladas, hubo  mesas de dibujos y pinturas, castillos inflables muy coloridos para los más pequeños. Mientras que para los más grandes hubo mesas de tenis.

En el escenario montado en el corazón de la plaza, se realizó la presentación de variados números artísticos de bailes y se contó con sorteos de numerosas bicicletas, muñecas, pelotas  y otros juguetes. Además se obsequió coloridos barriletes para niños y niñas con diseños del hombre araña y la princesa Sofia. Asimismo se realizó una exhibición de canes a cargo de la Policía de la Provincia de Corrientes.

“Estoy muy contento por el éxito de esta actividad, por la enorme convocatoria de familias, a pesar de la postergación en el mes de  agosto de esta  jornada festiva por razones climáticas, pero que finalmente este domingo se pudo concretar, muestra la integración que tiene el Gobierno de la provincia ,la capacidad de trabajo de los agentes territoriales la respuesta de toda la comunidad con la participación de toda la familia en el cumulo de actividades programadas” expresó el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González.

Related posts

Farmacias: Los laboratorios nacionales llegaron a un acuerdo con el PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Corrientes: Mayores de 70 renovarán la SUBE en terminales automáticas

Eugenia Godoy

Entrega de Bolsones de PAMI- Probienestar mes de JULIO: CLUB DE LOS ABUELOS

Eugenia Godoy

Deje un Comentario