30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Gran expectativa por el Primer Foro de Adultos Mayores a desarrollarse en Corrientes

WhatsApp-Image-20160521 (1)[dropcap]C[/dropcap]orrientes será sede de el “Primer Foro de Adultos Mayores”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Área de Adultos Mayores a cargo de la Licenciada Nelly Pintos.

Participarán de este foro interprovincial representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional e Integración Colectiva de la provincia del Chaco, Néstor Fantín, la Directora de Adultos Mayores e integrantes del Consejo Provincial de Resistencia (Chaco). Además fueron invitados los directores de las Áreas de Adultos Mayores de las provincias vecinas de Misiones y Formosa.

El encuentro reunirá la diversa y múltiple agenda de temas referidos a los adultos mayores de la provincia y de la región. “Tenemos mucha expectativa de participación interprovincial para conocer  más de cerca,  las inquietudes que hay, anhelos y proyectos de las áreas que trabajan con las personas mayores, consideramos que tenemos problemáticas comunes que pueden llegar a ser abordadas en forma conjunta”, expresaron desde la organización-.

Fueron invitados además los representantes de los clubes de abuelos de la ciudad  de Corrientes capital como así también organizaciones no gubernamentales (ONGs) e instituciones sociales que estén vinculadas de alguna manera al trabajo con personas mayores.

El Primer Foro de Adultos Mayores, se lo llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 8, en el Salón Ministerio de Coordinación y Planificación, sito por calle 25 de mayo 1041. Será hasta las 12.

Desde “Vivir Plenamente,  adherimos a la convocatoria como medio de comunicación que viene trabajando hace más de nueve años en la temática. No es un dato menor, finalmente las entidades gubernamentales traten de tener una visión regional sobre las personas de edad y su realidad social.

Related posts

El "Estado en tu barrio" llega a la Plaza Sarmiento de Barranqueras

VIVIR PLENAMENTE

El Centro de Jubilados ya tiene nueva interventora

VIVIR PLENAMENTE

Se realizarán las Séptimas Jornadas de Gerontología y Geriatría del Hospital Juana Francisca Cabral

Eugenia Godoy

Deje un Comentario