24.8 C
Corrientes
23 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Gran festejo del Día de la Madre en el Centro Playa Miramar

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de homenajear a las madres socias del Centro Playa Miramar, la Sub Comisión de Fiestas de la institución organizó el almuerzo y participaron activamente los talleres de yoga, Abuelas LeeCuentos y el grupo de Tango Terapia, Periodismo Radial, Gimnasia para adultos y Teatro.

Al inicio del encuentro, el Presidente del Centro Playa Miramar dio las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por la hermosa actividad social y de integración de los grupos de trabajo. Al almuerzo asistieron 97 comensales que degustaron un pollo al curry que tuvo muy buena aceptación.

Animaron el encuentro los destacados bailarines del taller de tango terapia demostrando el trabajo que vienen realizando y entusiasmaron a los presentes sumándolos a la pista de baile rápidamente.

Como recuerdo del encuentro se entregaron stiker y se sorteó varios regalos con el objetivo de “agasajar” a las madres, además de saludarlas afectuosamente. Además, se compartió un helado como postre y cerca de las 16hs, los invitados se retiraron de las instalaciones del Centro Playa Miramar.

Related posts

Té Bingo de los Clubes de Abuelos

VIVIR PLENAMENTE

El Club de Abuelos "Che Taitá" cerró su colonia de vacaciones

VIVIR PLENAMENTE

Campaña bajo la consigna ‪#‎X1VejezSinMaltrato‬

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario