24.4 C
Corrientes
27 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

Gran trabajo profesional del Hospital Geriátrico de Corrientes

En la edición Nº 528 de “Vivir Plenamente” y en nuestro espacio destinado a la editorial hicimos referencia Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores teniendo en cuenta la labor que realizó el equipo organizador de la 9na Caminata Internacional por el Alzheimer en Corrientes.

¿Cómo contribuir con nuestro accionar diario a lo que la misma sostiene? ¿Cuál es su objetivo? …”proteger y asegurar el reconocimiento y el pleno goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de la persona mayor, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad”… describe el texto principal.

“Tenemos que familiarizarnos con su contenido. Necesario y muy útil. Todos podemos hacer algo para dar cumplimiento a ese objetivo general y un claro ejemplo es el equipo de profesionales y colaboradores que tiene el hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral””, dijo la Directora General de “Vivir Plenamente”, Lic Mirian Blanchard.

Compartimos algunas postales que dejó el encuentro:


“Este equipo humano y de trabajo merece ser nombrado y visibilizado por el enorme compromiso que tienen con las personas mayores que excede el carácter profesional de su labor. Ellos aman a las personas mayores”, agregó.

Related posts

Editorial N° 570: El vínculo entre abuelos y nietos| Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

"La cultura gastronómica como muestra de identidad" | Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

Editorial Nº 589: La necesidad de normalización del PAMI | Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Deje un Comentario