32.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Graves irregularidades detectadas en el Centro de Jubilados

[dropcap]H[/dropcap]ace poco más de una semana la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados tomó el mando de la institución y ha trabajado intensamente desde entonces, con el objetivo de cumplir su función. En cada día que ha pasado, las falencias en el funcionamiento de la institución han salido a la luz y graves irregularidades se han detectado.

“Vivir Plenamente” tomó contacto exclusivo con la titular de la Comisión Normalizadora, Elsa Díaz de Ferreira quien comentó lo sucesos acaecidos luego del alejamiento de la Dra Solís de Zambrano.

“Los inventarios, las actas de reunión de asambleas, de empleados, los libros y documentos contables,  actas, contratos entre otros papeles más catalogados como “sensibles”  se han “perdido” de las instalaciones del Centro de Jubilados. Por ello, se envió  una carta documento a la ex presidente pidiendo si los tiene ella”.

Comentó además: “De inmediato se empezó el trabajo junto a tres contadores y escribanos para llevar adelante la parte más sensibles del Centro de Jubilados ya que los libros contables no se han encontrado”.

De la lista del personal se ha tomado conocimiento de “pagos en negro” a familiares directos de la Dra Zambrano en varios miles de pesos mensuales. “Ellos desde que asumimos, no están más acá”, dijo.

Un ejemplo más, de una grave irregularidad fue tomar conocimiento de un acta confeccionada y lista, donde se determina la “suspensión” de socios del Centro de Jubilados.

IMG-20160511-WA0006

Mirá las explicación del documento por parte de la Sra Elsa Díaz de Ferreira y otros problemas más detectados, como por ejemplo, con el Grupo de Baile “Ecos de Tradición” y socios que retornan a la institución luego de ser suspendidos.

Related posts

Grupo "Lejaim" (por la Vida) – Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem

VIVIR PLENAMENTE

LLaman a elecciones en el Centro de Jubilados de Trabajadores del Estado

VIVIR PLENAMENTE

Presencia correntina en el Consejo Provincial de Adultos Mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario