16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Denuncian irregularidades en el llamado a elecciones del centro de jubilados

[dropcap]J[/dropcap]usto Franco, candidato a presidente del Centro de Jubilados de la Provincia de Corrientes por la lista “Justos por un cambio”, participó de la mesa de “Vivir Plenamente” y se refirió a la actual situación de la institución, tras el retorno de la Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano hace 4 meses.

Cabe mencionar que en el programa emitido el 14 de agosto participaron otros integrantes del centro detallando cada uno, la penosa situación por la que atraviesa el centro y que por respeto a sus afiliados merece ser normalizada. Recordamos el ejemplo de la “expulsión” que sufrió la Coordinadora del Grupo de baile y folclore “Ecos de Tradición”, Elba Weschenfeller.

MIRA LAS GRAVES IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE LLAMADO A ELECCIONES EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE CORRIENTES:

El candidato a presidente, detalló que todos los integrantes de la lista fueron “suspendidos” preventivamente, negándoles a ellos la posibilidad de votar. De igual manera, dijo Franco que se denunció judicialmente la irregularidad realizada y que la jueza ordenó a la Dra Zambrano, revertir de “inmediato” la medida.

TAMBIÉN PODES LEER LA LAMENTABLE “EXPULSIÓN” QUE SUFRIÓ LA COORDINADORA DEL GRUPO “ECOS DE TRADICIÓN”:

Related posts

Aprovechar las oportunidades para tener un envejecimiento activo

VIVIR PLENAMENTE

"En 42 años de trabajo en el Poder Judicial nunca faltó un día"

VIVIR PLENAMENTE

Requisitos para afiliarse al Centro de Jubilados de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario