27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Guillermo Fernández: "Sean eternos los laureles que supimos conseguir"

[dropcap]D[/dropcap]e recorrida por San Telmo, “Vivir Plenamente” tuvo el enorme placer de encontrar Guillermo Fernández también conocido como “Guillermito” Fernández, con el cual se compartió unos minutos y contó detalles de su presente y sus proyectos en proceso.

“Guillermito” es un cantante y compositor de tango argentino, que incursionó en la balada y la comedia musical. Amante y conocedor del tango argentino con numerosos discos de estudio editados.  “Mi presente laboral estoy con dos proyectos muy grandes. Uno es un proyecto de tango para los más pequeños que se llama “El tango es puro cuento”. Si bien no canto, pero soy el autor del espectáculo y productor. Es muy posible que en el 2016 esté en Corrientes con la propuesta. También vamos a presentar para el 2016 un musical que escribimos con Luis Longa y Federico Mizdraji que se llama “Gardel” que es la vida de este hombre en un musical”, expresó a “Vivir Plenamente”.

1
Guillermo Fernández junto a Mirian Blanchard.

A los 11 años integró el elenco de “Grandes valores del tango”, programa de televisión dirigido por Juan Carlos Thorry con la participación de Tito Lusiardo. Allí conoció a las mayores figuras de la música ciudadana: Aníbal Troilo, Roberto Grela, Juan Carlos Copes, Roberto Goyeneche, entre otros, con quienes completó su formación musical.

“Armamos un espectáculo para las vacaciones de invierno que esta devenido de un libro disco de tango para los chicos que nos fue muy bien. Pensamos una gira por todo el litoral argentino”, agregó.

Próximos al fin de año y en la antesala de un tiempo de balance y reflexión Guillermo compartió un muy lindo deseo para leer, escuchar y compartir. “Mi deseo para el próximo año es poder seguir manteniendo lo que se soñó, conseguido. Cuando hablamos del futuro me acuerdo del Himno Nacional donde dice “que sean eternos los laureles que supimos conseguir”….ojalá!”.

Related posts

Amor que vence al tiempo: Lucia y Félix pasaron los 67 años de casados y siguen enamorados

Eugenia Godoy

Coronavirus, El miedo, el aislamiento social y las personas mayores. Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Tiene 90 años, fue pionera en obtener el registro profesional y es musa de La Renga: la vida de Nelly, la “motoabuela”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario