32.2 C
Corrientes
19 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Habrá clases gratuitas de baile en la Costanera Sur

[dropcap]S[/dropcap]erá en el marco de la iniciativa “La Ciudad Baila” impulsada por la Municipalidad de Corrientes. Será este domingo a partir de las 17, 30. El lugar elegido será el Paseo Arzaty. Oportunidad excelente e imperdible para que abuelos y abuelas con nietos/as se sumen a disfrutar de un hermoso día. También habrá importantes premios en concursos de baile y shows en vivo.

De acuerdo al cronograma previsto, este domingo 4 a las 17.30 se hará maquillaje decorativo en el rostro para niños y niñas que lo deseen. Media hora después, los profesores Waku y Analía Núñez animarán la tarde con clases de baile y entrega de regalos entre los presentes.

A las 19, la academia “Mi Profe” de Mariza Espinosa presentará una serie de coreografías.

Las clases de baile volverán nuevamente al escenario montado para la ocasión a partir de las 19.30, con los profesores Mauricio Alarcón y Analía Núñez.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será el concurso en diferentes ritmos de baile en el que los ganadores recibirán importantes premios. Bachata, salsa, reggaeton, chamamé, entre otros, son las opciones en las que las parejas podrán participar con la posibilidad de ganar interesantes obsequios.

Para el cierre del encuentro recreativo propuesto por el Municipio capitalino, actuará Esteban Esteban David y su banda latina; y La Rumbera.

Related posts

Kazım Gürbüz, el turco de 95 años que aparenta la mitad

VIVIR PLENAMENTE

Por la llegada del frío, en el IPS vacunarán a los jubilados

Eugenia Godoy

Geroadolescencia: cambios y desafíos como adultos hacia la adultez mayor

Eugenia Godoy

Deje un Comentario