20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Hogar de ancianos de Santo Tomé recibió donaciones

[dropcap]V[/dropcap]arios elementos fueron donados al Hogar de Ancianos “Dr. Román Itois”, de la mencionada localidad. Varios pares de calzados, abrigo y ropas varias fueron algunas de las donaciones realizadas por parte de la Municipalidad local y miembros de la Sociedad Cooperadora del Hospital San Juan Bautista. Quién recibió las mismas fue la Directora del establecimiento, Susana Hernández.

De ahora en más el establecimiento que alberga a los adultos mayores contará en su sala comedor con un moderno televisor plasma. Además, las ropas de abrigo fueron donadas por el comedor local “Si se puede”:

Desde hoy, el Hogar de ancianos dr. Román Itois tiene en su sala comedor un televisor plasma, como también cada uno de sus internos cuentan con zapatillas y ropa de abrigo donadas, estas últimas donadas por el comedor Si Se Puede.

La presidenta de la Cooperadora Rosa Beatriz Delgado, quien señaló  “siempre estamos asistiendo a los abuelos con todo lo que nos solicitan, y cosas que nosotros recibimos de donación, traemos al hogar”.

Por su parte, Susana Hernández, directora del Hogar, dijo: “En nombre de los abuelos y el mío, agradecemos al señor Intendente y a la gestión de la Cooperadora por lo lograd, que es de muy buen provecho para los abuelos, que ahora ahí van a poder mirar sus novelas”.

Related posts

Investigan si el PAMI compró alcohol en gel con sobreprecio

Eugenia Godoy

 Los Clubes de Abuelos celebrarán la llegada de la Primavera

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de Abuelos se solidarizaron con los vecinos del barrio Quinta Ferré

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario