23.4 C
Corrientes
17 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Hogar de ancianos de Santo Tomé recibió donaciones

[dropcap]V[/dropcap]arios elementos fueron donados al Hogar de Ancianos “Dr. Román Itois”, de la mencionada localidad. Varios pares de calzados, abrigo y ropas varias fueron algunas de las donaciones realizadas por parte de la Municipalidad local y miembros de la Sociedad Cooperadora del Hospital San Juan Bautista. Quién recibió las mismas fue la Directora del establecimiento, Susana Hernández.

De ahora en más el establecimiento que alberga a los adultos mayores contará en su sala comedor con un moderno televisor plasma. Además, las ropas de abrigo fueron donadas por el comedor local “Si se puede”:

Desde hoy, el Hogar de ancianos dr. Román Itois tiene en su sala comedor un televisor plasma, como también cada uno de sus internos cuentan con zapatillas y ropa de abrigo donadas, estas últimas donadas por el comedor Si Se Puede.

La presidenta de la Cooperadora Rosa Beatriz Delgado, quien señaló  “siempre estamos asistiendo a los abuelos con todo lo que nos solicitan, y cosas que nosotros recibimos de donación, traemos al hogar”.

Por su parte, Susana Hernández, directora del Hogar, dijo: “En nombre de los abuelos y el mío, agradecemos al señor Intendente y a la gestión de la Cooperadora por lo lograd, que es de muy buen provecho para los abuelos, que ahora ahí van a poder mirar sus novelas”.

Related posts

Desde el Pami estiman que la semana que viene se normalizaría la provisión de pañales

Eugenia Godoy

Terapia ocupacional y contención familiar para tratar el Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

El Estado en tu Barrio llega a Villa Ángela

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario