35.5 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ANSES Regional Nordeste: "Unos 30 mil jubilados aproximadamente tendrán el beneficio"

[dropcap]E[/dropcap]n la segunda parte de la entrevista en “exclusiva” que tuvimos con el titular de ANSES Regional Arq. Leandro Zdero preguntamos sobre el alcance y detalles del Programa de Reparación Histórica que fue anunciado por el Presidente Mauricio Macri. Recordamos que en la primera charla dialogamos acerca de los logros obtenidos por ANSES Regional Nordeste.

“Un número importante de personas se han acercado a las UDAI para consultar si les corresponde o no el programa de reparación histórica. Estamos muy contentos porque hubo muchas consultas en los puntos de contacto a través de nuestros operativos en las distintas localidades”, señaló Zdero.

Cabe señalar que el Programa de Reparación Histórica tiene previsto un alcance de 2.300.000 jubilados de todo el territorio nacional y aproximadamente son unos 30 mil jubilados en promedio por provincia de ANSES Nordeste que estarían beneficiándose del programa.

Ante las muchas consultas se aplicó el sistema de atención de “contra turno” que suma mayor y mejor atención a las personas mayores en las oficias de ANSES. “En 5 oficinas de ANSES Posadas y Oberá en Misiones, Corrientes (capital), Chaco y Formosa atendemos especialmente las consultas de las personas mayores”, agregó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA Y SUS CONSIDERACIONES SOBRE EL PROGRAMA DE RAPARACIÓN HISTÓRICA:


TAMBIÉN PODÉS LEER: 

Related posts

Vuelven a convocar a consejeros federales a PAMI

VIVIR PLENAMENTE

El Chamamé llegó a los abuelos del Hospital Geriátrico

Eugenia Godoy

SUBE: Capital habilitó nuevas terminales automáticas en los barrios

Eugenia Godoy

1 Comentarios

Deje un Comentario