22.5 C
Corrientes
28 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Imperdible día de camping junto al Centro de Jubilados de Corrientes

La invitación a sumarse al encuentro es para el sábado 2 de septiembre a partir de las 9, en las instalaciones que cuenta el Centro de Jubilados en el Perichón. El valor de la tarjeta es de 100 pesos e incluye un almuerzo (arroz con pollo e incluye el postre) y se prevé transporte para las personas se hayan anotado idea y vuelta, desde la sede del Centro por calle La Rioja (será el punto de concentración). La culminación  será para las 16.

Además en el predio con cuenta con variados servicios e instalaciones (baños, piletas), habrá una cantina para quienes deseen comprar alguna bebida más y/0 sino también pueden llevarla desde Corrientes. La invitación es para socios y nos socios, el pedido es abonar la tarjeta.

El plantel de profesionales y personal del Centro estará a entera disposición de quienes vayan. Habrá sorteos y karaoke, música y baile.

Hasta la fecha ya hay vendidas 170 tarjetas y delegaciones del interior provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para la jornada habrá excelentes condiciones climáticas así que la propuesta es imperdible.

IMG-20170818-WA0029

Guardia del área médica permanente

Desde el área médica de la institución se comunica a las personas que concurran al evento que en el lugar habrá una guardia de profesionales médicos para atender cualquier eventualidad y urgencia. Así lo aseguró el Director del área médica del Centro, el Dr Roberto Benítez Recio.

Related posts

¡Viejos son los trapos! Gran festejo por el Día Nacional del Jubilado

VIVIR PLENAMENTE

Adultos mayores subirán al escenario mayor del Guido Miranda

VIVIR PLENAMENTE

"Baile Retro" a beneficio de Centro de Día del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario