23.2 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Imperdible día de camping junto al Centro de Jubilados de Corrientes

La invitación a sumarse al encuentro es para el sábado 2 de septiembre a partir de las 9, en las instalaciones que cuenta el Centro de Jubilados en el Perichón. El valor de la tarjeta es de 100 pesos e incluye un almuerzo (arroz con pollo e incluye el postre) y se prevé transporte para las personas se hayan anotado idea y vuelta, desde la sede del Centro por calle La Rioja (será el punto de concentración). La culminación  será para las 16.

Además en el predio con cuenta con variados servicios e instalaciones (baños, piletas), habrá una cantina para quienes deseen comprar alguna bebida más y/0 sino también pueden llevarla desde Corrientes. La invitación es para socios y nos socios, el pedido es abonar la tarjeta.

El plantel de profesionales y personal del Centro estará a entera disposición de quienes vayan. Habrá sorteos y karaoke, música y baile.

Hasta la fecha ya hay vendidas 170 tarjetas y delegaciones del interior provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para la jornada habrá excelentes condiciones climáticas así que la propuesta es imperdible.

IMG-20170818-WA0029

Guardia del área médica permanente

Desde el área médica de la institución se comunica a las personas que concurran al evento que en el lugar habrá una guardia de profesionales médicos para atender cualquier eventualidad y urgencia. Así lo aseguró el Director del área médica del Centro, el Dr Roberto Benítez Recio.

Related posts

Campaña "Buen trato a los adultos mayores"

VIVIR PLENAMENTE

Para celebrar la Pascua, Clubes de Abuelos expondrán sus manualidades en plaza Vera

VIVIR PLENAMENTE

Homenaje a Aledo Luis Meloni en la Feria Internacional del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario