33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Inauguraron refacciones en el Hogar de Ancianos de Saladas

[dropcap]E[/dropcap]l go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi, jun­to al in­ten­den­te de Sa­la­das, San­tos Omar He­rre­ro, re­a­li­zó ayer la inau­gu­ra­ción de las obras de re­fac­ción del Ho­gar de An­cia­nos “San Jo­sé”. Ese es­ta­ble­ci­mien­to hoy cuen­ta con sa­la de en­fer­me­rí­a, ba­ño de dis­ca­pa­ci­ta­dos y un co­me­dor am­plio.

En ese pun­to co­rren­ti­no, Co­lom­bi ins­tó a la co­mu­ni­dad a con­ti­nuar tra­ba­jan­do y co­la­bo­ran­do en el ám­bi­to de co­o­pe­ra­ti­vas, bi­blio­te­cas po­pu­la­res, ins­ti­tu­cio­nes del me­dio y com­pro­me­tió el res­pal­do del es­ta­do a tra­vés del Go­bier­no pro­vin­cial.

Asi­mis­mo ase­gu­ró que jun­to al Je­fe co­mu­nal se han pro­yec­ta­do pa­ra la lo­ca­li­dad es­cue­las, vi­vien­das y otras obras.
Du­ran­te su pe­ri­plo sa­la­de­ño, el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo hi­zo en­tre­ga de sub­si­dios de Lo­te­ría Co­rren­ti­na a dis­tin­tas en­ti­da­des del me­dio.

En pri­mer lu­gar, re­ci­bie­ron la asis­ten­cia Ju­lio Gon­zá­lez, pre­si­den­te del Club El Por­ve­nir y el ti­tu­lar del Club Atlé­ti­co Ca­lle Po­í, Juan Var­gas pa­ra la ad­qui­si­ción de in­du­men­ta­rias de­por­ti­vas.

Tam­bién se en­tre­gó a la her­ma­na Ma­ría Ro­sa Ro­drí­guez un sub­si­dio pa­ra el Jar­dín Ma­ría Lui­sa Cla­rac pa­ra la com­pra de ma­te­ria­les de cons­truc­ción que se­rán uti­li­za­dos pa­ra el Sa­lón de Usos Múl­ti­ples.

En tan­to que el co­rre­dor Luis Es­co­bar re­ci­bió un sub­si­dio pa­ra los gas­tos que de­man­de su par­ti­ci­pa­ción en el Cam­pe­o­na­to de Au­to­mo­vi­lis­mo. Y tam­bién re­ci­bie­ron sub­si­dios el pre­si­den­te de la Li­ga Sa­la­de­ña de Fút­bol, Sa­úl Co­rre­a, pa­ra re­fac­cio­nar el es­ta­dio y el pre­si­den­te del Club So­cial y De­por­ti­vo An­tor­cha, Ale­jan­dro Piaz­za des­ti­na­do a su par­ti­ci­pa­ción en di­fe­ren­tes tor­ne­os de Bás­quet­bol.

Fuente: Diario época

Related posts

Regazzoni insistió con el abandono del PAMI y advirtió: "salir va a demorar tiempo"

VIVIR PLENAMENTE

Seguridad: la policía podría utilizara cámaras de seguridad de empresas privadas

VIVIR PLENAMENTE

El diputado Obeid se reunió con la especialista en derechos de la vejez, Isolina Dabove

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario