28 C
Corrientes
22 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Inauguraron refacciones en el Hogar de Ancianos de Saladas

[dropcap]E[/dropcap]l go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi, jun­to al in­ten­den­te de Sa­la­das, San­tos Omar He­rre­ro, re­a­li­zó ayer la inau­gu­ra­ción de las obras de re­fac­ción del Ho­gar de An­cia­nos “San Jo­sé”. Ese es­ta­ble­ci­mien­to hoy cuen­ta con sa­la de en­fer­me­rí­a, ba­ño de dis­ca­pa­ci­ta­dos y un co­me­dor am­plio.

En ese pun­to co­rren­ti­no, Co­lom­bi ins­tó a la co­mu­ni­dad a con­ti­nuar tra­ba­jan­do y co­la­bo­ran­do en el ám­bi­to de co­o­pe­ra­ti­vas, bi­blio­te­cas po­pu­la­res, ins­ti­tu­cio­nes del me­dio y com­pro­me­tió el res­pal­do del es­ta­do a tra­vés del Go­bier­no pro­vin­cial.

Asi­mis­mo ase­gu­ró que jun­to al Je­fe co­mu­nal se han pro­yec­ta­do pa­ra la lo­ca­li­dad es­cue­las, vi­vien­das y otras obras.
Du­ran­te su pe­ri­plo sa­la­de­ño, el ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo hi­zo en­tre­ga de sub­si­dios de Lo­te­ría Co­rren­ti­na a dis­tin­tas en­ti­da­des del me­dio.

En pri­mer lu­gar, re­ci­bie­ron la asis­ten­cia Ju­lio Gon­zá­lez, pre­si­den­te del Club El Por­ve­nir y el ti­tu­lar del Club Atlé­ti­co Ca­lle Po­í, Juan Var­gas pa­ra la ad­qui­si­ción de in­du­men­ta­rias de­por­ti­vas.

Tam­bién se en­tre­gó a la her­ma­na Ma­ría Ro­sa Ro­drí­guez un sub­si­dio pa­ra el Jar­dín Ma­ría Lui­sa Cla­rac pa­ra la com­pra de ma­te­ria­les de cons­truc­ción que se­rán uti­li­za­dos pa­ra el Sa­lón de Usos Múl­ti­ples.

En tan­to que el co­rre­dor Luis Es­co­bar re­ci­bió un sub­si­dio pa­ra los gas­tos que de­man­de su par­ti­ci­pa­ción en el Cam­pe­o­na­to de Au­to­mo­vi­lis­mo. Y tam­bién re­ci­bie­ron sub­si­dios el pre­si­den­te de la Li­ga Sa­la­de­ña de Fút­bol, Sa­úl Co­rre­a, pa­ra re­fac­cio­nar el es­ta­dio y el pre­si­den­te del Club So­cial y De­por­ti­vo An­tor­cha, Ale­jan­dro Piaz­za des­ti­na­do a su par­ti­ci­pa­ción en di­fe­ren­tes tor­ne­os de Bás­quet­bol.

Fuente: Diario época

Related posts

Con la tarjeta SUBE, el beneficio para las personas mayores de 65 años “ya no será gratuito”

VIVIR PLENAMENTE

Sube la AUH y las jubilaciones: la mínima a $ 8.096,30

VIVIR PLENAMENTE

El programa "La Experiencia Cuenta" entregó certificados de sus talleres

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario