17.5 C
Corrientes
14 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Inician la Colonia de Vacaciones impulsada por Ministerio de Desarrollo Social

[dropcap]A[/dropcap]ún pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina del Área de Adultos Mayores de este Ministerio, sito en calle 9 de julio 1536 primer piso, en el horario de 8 a 12 hs. El inicio será este viernes 5 en el Club Invico.

Esta actividad es totalmente gratuita

Desde el área de adultos mayores informaron que para mayor comodidad de las personas que se inscribieron para asistir a la colonia, el viernes, se va a contar con un colectivo para trasladarlos hasta el Club, el mismo estará a partir de las 8 de la mañana en la Plaza Cabral.

La Colonia de Vacaciones se realizara a partir del viernes 5 de febrero, todos los viernes de 9 a 12 hs con múltiples propuestas actividades que serán coordinadas y supervisadas por profesores de educación física y profesionales de la tercera edad y es organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial.

La misma tendrá lugar en las instalaciones de Club IN.VI.CO., sito en el Barrio Quintana, entre las calles Renacimiento y Cuba con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacciona social para adultos mayores.

Related posts

Comienzan los cursos de cocina regional y jardinería

Marita

Hasta el 30 de noviembre estarán habilitadas las tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

El Centro 17 de Agosto inicia la entrega de bolsones el miércoles 27

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario