11.8 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Inician pago de becas, pensiones no contributivas y líderes comunitarios

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial informa que a partir de mañana –viernes 04 de septiembre – se inicia el pago de Becas a todos los beneficiarios de programas dependientes de este organismo. Del mismo modo se paga a Líderes Comunitarios.

Una vez más, se recuerda que aquellos que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no lo están, podrán cobrar el beneficio a partir del viernes 04/09 hasta el viernes 11/09 en sede del Nuevo Centro de Pago del Banco de Corrientes por Av Teniente Ibañez al 1820 de 8 y hasta las 13.

Para quienes perciben el beneficio y pertenecen al interior provincial deberán dirigirse a los lugares de pago habituales en su localidad también a partir de mañana.

Pensiones NO contributivas: 

Se informa también a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde el 04/09 y hasta 11/09 en sede del Centro Único de Pago – por Av Tte Ibáñez 1820 – en el horario de 8 a 13hs.

Related posts

Los camiones de precios populares recorrerán los barrios de la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Covid-19: los trámites jubilatorios podrán iniciarse en forma virtual

Eugenia Godoy

Regazzoni insistió con el abandono del PAMI y advirtió: "salir va a demorar tiempo"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario