35.6 C
Corrientes
21 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Iniciario yoga terapéutico para pacientes del Hospital Ángela LLano

[dropcap]E[/dropcap]l Servicio de Clínica médica área de Reumatología junto al Servicio de kinesiología del Hospital Universitario Ángela Iglesia de Llano iniciaron las clases de “Yoga terapéutico”, para los pacientes del servicio de Clínica Médica.

El objetivo  es  que se realice una terapia con técnicas de yoga. Se busca el bienestar de la persona a partir de posturas y ejercicios de respiración y de relajación que constituyen un complemento para el paciente, sin reemplazar el tratamiento médico, kinesiológico o fisiológico.

El mismo según informaron los profesionales debe realizarse con regularidad para visualizar los beneficios que ofrece este tipo de ejercicios y es supervisado por los profesionales de los equipos.

claseyoga

Marcela Schmid Médica Reumatóloga afirmó al respecto, “se  utiliza esta actividad como una terapia alternativa que ayuda a la disminución del dolor, la flexibilidad y a la función muscular”

La actividad tendrá continuidad en el tiempo y se realizara una vez al mes al principio y posteriormente continuará cada 15 días.

Related posts

Desde Corrientes, diseñan y habilitan una app gratuita que ayuda a pacientes con Parkinson

Eugenia Godoy

Excelente oportunidad de practicar yoga en el Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Emociones sin fin en el cierre del Tekoabuelos que volverá en 2016

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario