38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Inscriben para la colonia de vacaciones para chicos con discapacidad

El Municipio capitalino, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, puso en marcha este viernes 5 la Colonia de Vacaciones 2016. Este espacio totalmente gratuito dispuesto por la gestión de Fabián Ríos cuenta con la supervisión de profesionales especializados y está abierto para los chicos que aún deseen sumarse a esta propuesta recreativa e inclusiva.

La primera jornada contó con una salida grupal donde los niños y niñas participantes recorrieron las 7 puntas de la Capital, explorando la naturaleza y conociendo un poco más la historia de Corrientes; finalizando con un picnic realizado en el predio del Parque Mitre.

Para este año se han programado distintas actividades recreativas y pre-deportivas, además de talleres, días de pileta en el Club Teléfonos y ricos refrigerios al aire libre, siempre bajo la supervisión y acompañamiento de profesionales especializados pertenecientes al Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia dependiente de la Dirección comunal mencionada.

Dichas actividades se realizarán todos los días durante el mes de febrero.

Por otra parte, el Centro de Atención “C.A.D.I.A”, informa que se encuentra abierta la reinscripción para la atención transdisciplinaria gratuita que se brinda allí.

 El Centro cuenta con servicios de Atención Temprana, Kinesiología, Rehabilitación del Lenguaje, Psicología, Psicopedagogía, Asistencia Social, Educación Física, Recreación y Talleres varios de autovalidación, para niños de 0 a 16 años.

Para mayores informes, tanto en lo que concierne a la Colonia de Vacaciones como a la atención del Centro CADIA, los interesados deberán comunicarse al teléfono 0379-4474909 o acercarse a Rivadavia 1664, en el horario de 7.30hs a 20.00hs.

Related posts

Investigadores crearon un tratamiento que podría revertir la enfermedad celíaca

Eugenia Godoy

“Los medicamentos son un bien social”

Eugenia Godoy

Clases online de gimnasia para adultos mayores

Marita

Deje un Comentario