42.4 C
Corrientes
1 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

"Instituto Madhel Corrientes" una oportunidad de rápida salida laboral

[dropcap]S[/dropcap]e trata de una excelente oportunidad de capacitación adecuada y de calidad para una rápida salida laboral. Son 13 cursos disponibles para todas aquellas personas que quieran ser “auxiliares” de kinesiología, odontología, maestra jardinería, bioquímicos, acupuntura entre otras más.

“Hoy por hay una promoción vigente que consiste en el aprendizaje de costura, tapizado y marroquinería. Son tres cursos al valor de uno con la iniciativa de poder cumplimentar la formación en tres etapas. La primera y segunda etapa será de tres meses y la última de cuatro meses. Ideal para quienes tienen espíritu emprendedor ya sea en forma personal o grupal y para tener la propia fuente de trabajo en la casa”, expresó el titular del Instituto Madhel Corrientes, Ernesto Di Carlo quién participó de nuestro último programa de “Vivir Plenamente“.

Y agregó “con estos cursos también los jóvenes mayores de 18 años tienen la oportunidad de empezar a incursionar en lo que desean ser profesionalmente. Hay alumnos que comenzaron los cursos de 10 meses de duración y que ya saben que después que finalicen quieren seguir estudiando una carrera universitaria”.

No te quedes afuera, acercáte y consulta por los demás cursos disponibles:

En esta ocasión nos comentó en que consiste la oferta académica de dicha institución que cuenta con 13 cursos de capacitación de rápida salida laboral.

La sede se encuentra ubicada por calle Mendoza Nº 888- 1º Piso- Timbre 3.

Por consultas:
Llamar al teléfono fijo:4439324 en el horario de 8 a 21.30
Facebook: Madhel Corrientes
Mail: madhelcorrientesmail.com

Related posts

Se firmó un acta compromiso para impulsar políticas integrales con perspectivas de género

VIVIR PLENAMENTE

El IPS suma kilómetros con las oficinas móviles

VIVIR PLENAMENTE

Incluyeron el uso del Sistema Braille en el Banco de Sangre de Corrientes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario