20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Invitación a sumarse al 1er Foro: ''Debates actuales de la Gerontología''

Invitamos a todos nuestros lectores y amigos a sumarse al Primer Foro: ”Debates actuales de la Gerontología” que se realizará el próximo jueves 31 a partir de las 16.30 en las instalaciones del Centro de Jubilados de Corrientes, por calle La Rioja 670.

El encuentro tiene como objetivo ahondar en los conceptos y campos de discusión que ha dejado el Primer Congreso en Gerontología de la OSEP en la provincia de Mendoza.

La periodista y Directora General de ”Vivir Plenamente”, Lic Mirian Blanchard junto a la Directora del Centro de Estudios para el Desarrollo Gerontológico de la Fundación Norte Estratégico Lic Flavia Beltramo Bringas han participado y serán quienes compartan los nuevos aportes que dejó el encuentro nacional que reunió a destacados exponentes de la materia como ser el Lic Ricardo Iacub, la Dra Isolina Dabove, la Dra Mónica Roqué entre otros mas.


El encuentro ademá contará con la participación de las profesionales en Trabajo Social, María Fernanda Ford, Carmen Pedroza y la Lic Norma Beatríz Jurao e integrantes de la Dirección de Ancianidad de la Provincial del Chaco.

Además del foro, se propone una espacio de intercambio de ideas y reflexión sobre acciones que deben ir destinadas a promover una mejor calidad de las personas mayores. Recordemos que notas anteriores, este medio tomó contacto telefónico con quien fue la impulsora del encuentro en Mendoza, la Lic Viviana Lasagni quien por ejemplo, señaló, la ausencia de formación de  profesionales en materia gerontológica desde el ámbito académico.

Están todos invitados a sumarse el jueves 31, a partir de las 16, 30 (hasta las 18.30) en el 3er piso del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, por calle La Rioja 670. Entrada libre y gratuita.

Related posts

Clubes de Abuelos sensibilizaron sobre el Buen Trato y expusieron artesanías

VIVIR PLENAMENTE

El Primer Festival Municipal del Adulto Mayor se vivió a pleno en Santo Tomé

VIVIR PLENAMENTE

Personas mayores celebraron el "Día de la Diversidad Cultural"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario